miércoles, 14 de octubre de 2009

Red Aguas Vivas #1

RED AGUAS VIVAS
Argentina, Septiembre de 2009


PLAN
1- Proyecto y objetivos    

 La Idea


La redención de los medios de comunicación.

  ¿Por qué?

1 Razones claras (muy claras): La sociedad necesita el cambio de sus medios de comunicación, mientras que se alimente de las banalidades que día a día se envían a  través de los medios, no cambiara nuestra forma de vida.

           

La idea nació de Dios, nos la revelo en profecía en Diciembre del año 2008

           

Creer en este proyecto es creer en la transformación de nuestro mundo.

A todos les interesa el crecimiento de algo, ya que detrás de todo crecimiento hay prosperidad, por lo tanto hombres de negocios o simples ciudadanos están interesados en ello.

 Los Promotores


La profecía esta dirigida a este servidor, el objetivo es formar un equipo creativo, buscar formas de financiación al ritmo que formamos una virtual plataforma de despegue.

Por su puesto una misión imposible para unas pocas personas, requiere de todos.

Tengo el llamado a las comunicaciones desde niño.

Durante 9 años trabaje en radio, televisión, grafica e internet.

Conocimiento del producto a difundir.

100% de efectividad a la hora de usar lo ofrecido.

   Objetivos.Productos
Objetivos concretos:

#- Establecer un punto de partida, concentrador de contenidos acorde a lo que perseguimos.

#-Desarrollar formatos de radio, televisión, internet y medios gráficos con un nuevo concepto comunicativo.

#- Favorecer la libre circulación de esta misión redentora con programas acordes a lo buscado, llegando a todos los lugares posibles.


                                                    Posibles Productos:

1# Radios en internet.

2# Radios am y FM.

3# Televisión  por aire.

4# Televisión por Internet.

5# Medios gráficos.

6# Instalación de carteles en la vía publica.


Para el logro de estos productos se formaran distintos centros de creación de contenidos y grabación de programas en lugares acondicionados para la situación como por ejemplo estudios de grabación. 

 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario